imitando a mama…

Hace unos días puse en mi facebook…”me han alegrado el día…he llevado a imprimir una foto..y me ha dicho la dependiente…que era una de las fotos mas bonitas que había visto en su vida”…

Much@s de vosotr@s me habeis dicho que os dijera que foto era…después de pedir permiso para colgarla…aqui la teneis…espero que os guste…Gracias por esta ahí…

A few days ago, I wrote in my Facebook…”Today somebody made my day … I’ve been printing a photo .. and the woman of the shop told me … that the photo was one of the most beautiful pictures she had seen in her life “…

Many friends have told me that I told you that picture was … after asking permission … here it is … hope you like … Thanks for all.

 

5 thoughts on “imitando a mama…

    • Jooeee!!!….muchísimas gracias!!!…me alegro un montón que te haya gustado…fue un gran momento que he querido compartir con todos vosotros…gracias por estar al otro lado…un abrazo fuerte.

  1. De verdad que me ha llegado a mi corazoncito todas vueltas muestras de cariño. A tod@s que me habéis escrito, llamado o comentado en persona os quisiera decir…!!GRACIAS!!…espero continuar en daros motivos para creer en lo maravilloso que es el mundo que nos rodea…un besazo y un abrazo gordo para tod@s.

    Dear friends…Thank you very much for your love mails and your love calls. I want to say to each one…Thanks!!!!. I hope to continue send to you new photos to discovery the wonderfull that the world is it. Many kiss for all.

Los comentarios están cerrados.